La campaña Slow Shopping para GranCasa nos ha traído muchas alegrías. La primera nos la dio cuando la vimos en las calles. Una manta de césped frondoso y alto. Apetecía acariciarlo o incluso tumbarse en él desafiando a la gravedad.

Wom web slow shopping

La segunda vino cuando el cliente entendió que Slow Shopping era mucho más que un slogan de una campaña, era la definición de GranCasa, era un concepto creativo con gran poder que marcaba la diferencia frente a la competencia. GranCasa es Slow Shopping. Y ahora, un año y medio después, continúa siendo el claim del Centro.

La tercera alegría nos la dio la revista Anuncios eligiéndonos finalistas del año a la mejor campaña de publicidad exterior de España.

¡Pero es que ha habido hasta una cuarta alegría! Hace unas semanas fuimos a Madrid a recoger nuestro premio AMPE, otorgado por la Asociación de Medios Publicitarios de España. Vernos rodeados de grandes agencias nacionales nos hizo sentir enormes!

Y aquí estamos, con nuestra gorda de plata que ahora preside nuestra sala de reuniones y a la que acariciamos pidiéndole que nos deje irnos, al menos, una semana de vacaciones.

Wom web premio