La segunda planta de GranCasa

Hace algunos días ocurrió algo importante para GranCasa, el primer paso público (porque ya llevan recorrido un largo camino de trabajo) en la remodelación de su segunda planta. Wom estuvo a su lado en la creatividad global, exposición de los intervinientes, decoración del espacio, coordinación del evento… Un gran comienzo para un proyecto gigante!

En GranCasa nos esperan más de 10.000 metros cuadrados de zona de ocio y restauración con locales gastronómicos, quioscos, un enorme parque infantil y una terraza exterior. Un concepto que entiende la visita del usuario al centro comercial como una experiencia íntegra de entretenimiento. Adecuar el espacio hasta convertirlo en el lugar donde no sólo estar, sino también SER.

El objetivo de Wom era contarle a los medios lo que GranCasa tiene entre manos. Para ello, contamos con 3 miembros del proyecto en representación del Centro, un espacio diferente a GranCasa (todavía no es momento de enseñar la obra) y un catering.

Decoramos la sala del WTC con vegetación y un moderno mobiliario, buscando transportar a los asistentes a la futura segunda planta de GranCasa. Dibujamos en los enormes ventanales, con vistas a la cubierta del Centro, señalando los diferentes espacios que compondrán la zona. El catering: comida rápida de alta calidad, lo que nos encontraremos en los 10.000 metros de espacio.

Una vez jugadas todas las cartas, llega el momento de los intervinientes. Trabajamos con ingenio para que los representantes del Centro pudieran tener una exposición a la altura del gran proyecto. Cada uno de ellos realizó un show cooking durante su intervención que derivó en una pieza comestible que representaba el contenido de sus palabras. ¿Qué tal unas Pop cakes para hablar del entertainment? 

Ahora, morimos de ganas por ver esa segunda planta en activo y disfrutar de un concepto innovador, con lo que le gusta a Wom lo diferente…!