Enduro World Series
Teníamos un plan

La Asociación Empresarial Zona Zero traía por primera vez a España una prueba de las Enduro World Series (EWS) con motivo del Enduro Festival Zona Zero.

Se trataba de un acontecimiento internacional en mitad de las bonitas montañas aragonesas, que duraría toda una semana y que requeriría de una producción previa intensa para coordinar todas las áreas que giraban en torno a la carrera. Además de las bicis, habría stands, patrocinadores, escenario, eventos…

Nos ocupamos del contacto con equipos, gold supporters, stands y patrocinadores, de su recepción en el Festival y de atender sus necesidades.

Como responsables del Paddock, diseñamos un plano de distribución y marcaje del área con el fin de ubicar a los más de 30 equipos.

Una vez arrancadas las Enduro World Series, nos ocupamos de las tareas técnicas de producción que daban ruedas al festival para que todos rodásemos tan bien como los bikers. 

 

Resultados

Zona Zero ganó el premio de la prestigiosa revista Pinkbike a la mejor carrera mundial de enduro del año, un reconocimiento a todo el trabajo realizado por los más de 200 voluntarios y organizadores. En 2018, la bicis volverán a Aínsa para celebrar la octava prueba del Mundial de las EWS.

 

A

Aquí puedes ver otros proyectos Wom similares a éste.

En una frase

“Mañana salimos, aunque haga buen tiempo”. Esta frase nos la dijo uno de los bikers con barro hasta las cejas, después de una de las competiciones con tormenta. Le respondimos que “a nosotros también nos va el barro”.

  • Cliente: Zona Zero de Ainsa Sobrarbe
  • Lugar: Aínsa, Pirineo Aragonés
  • Año: 2015