Diseño gráfico

El lenguaje de la vista es súper poderoso e intensifica cualquier experiencia de comunicación, ya sea online u offline. Además de diseñar proyectos de comunicación digital, también lo hacemos para plasmar mensajes en lonas, mupis, autobuses, decoraciones de espacios, y todos los formatos que llenan nuestras ciudades. No hay superficie ni pantalla demasiado grande o demasiado pequeña. La comunicación gráfica está en todas partes, por eso nuestro reto siempre es crear piezas sorprendentes y romper con la cotidianeidad.

Cómo lo hacemos

Hemos comprobado que todo tiene que entrar por los ojos para luego poder llegar a los oídos, al cerebro y así acabar en lo más importante: las emociones. Por eso el diseño es una de las piedras angulares de El Señor Wom y lo mimamos tanto como al resto del proceso.

Para que el diseño sobre un proyecto sea efectivo tiene que ser coherente, es decir, tiene que transmitir bien el mensaje principal y además conectar con las personas que van a cruzarse con él. Para eso, analizamos el mercado en el que nos vamos a mover, además de al público objetivo. Eso nos permite adaptar las tendencias y lo que sabemos que funcionará, a los requisitos de cada proyecto.

El resultado: una identidad que dota de personalidad al proyecto y que logra crear un espacio de recuerdos en el usuario.

Campaña publicidad en una parada del tranvía de Zaragoza
Mupis de Zaragoza Florece 2023
Parada del tranvía de Zaragoza con El Bosque de los Zaragozanos

Todo lo que tu marca necesita para crecer o nacer se cuece en entre las paredes de nuestra agencia. Diseño de identidad corporativa, auditoría de marca, rebrandng, naming, aplicaciones de marca…

Si estas en la calle estás en el mundo y eso lo sabemos muy bien, por eso una de nuestras especialidades es el diseño para campañas tanto offline como online.

Pocas cosas nos gustan más en El Señor Wom que una buena maquetación, porque a buen entendedor, pocas palabras bastan, pero si están bien maquetadas, muuuuuucho mejor.

De nada sirve una gran marca si tu producto no grita ¡cómprame! Para ello nada mejor que el envase perfecto.