Jornada Mundial de la Juventud
Teníamos un plan
Se trataba de un gran evento de carácter altamente sensible y con un gran foco mediático. Este hecho nos obligaba a dar satisfacción a necesidades plurales, atender personalidades de diversos orígenes y totalmente heterogéneas. Nuestra misión fue realizar una labor de consultoría, junto a un equipo rector, asesorar y dar soporte técnico y hacer viable la producción en el espacio urbano, coordinar la diversidad de actos del proyecto de forma individualizada, documentar y realizar el diseño y planimetría de los actos y colaborar en diseño de materiales.
Resultados
la Jornada Mundial de la Juventud fue uno de los grandes hitos en el calendario nacional de 2011. Cientos de miles de personas recorrieron la geografía española por este motivo y Zaragoza fue uno de los lugares de encuentro para la posterior peregrinación a Madrid. El éxito organizativo fue total como así demuestra la enorme corriente de comunicación recogida en los medios y las felicitaciones recibidas.
AEn una frase
Las dimensiones de un evento único como la Jornada Mundial de la Juventud convirtió a Zaragoza en uno de los focos de atención internacionales durante el verano de 2011. Su carácter mediático y lo sensible de su temática nos obligó a poner especial cuidado en cada uno de los detalles. Un reto que a El Señor Wom siempre le resulta atractivo.
- Cliente: Arzobispado de Zaragoza
- Lugar: Zaragoza
- Año: 2011