13 de abril, 12 de la mañana.
75 mujeres enfundadas en sus vestidos de novia hacen fila en Puerto Venecia mientras un centenar de “invitados” observan expectantes. A falta de organillo, en el hilo musical suena la canción de “Campanadas de boda”, el último espectáculo de la compañía La Cubana. Sus actores descienden por las escaleras mecánicas, van vestidos de novios y novias y su coreografía dista mucho de un vals.
Reciben a las 75 novias en el escenario y una por una nos cuentan cómo fue el día de su boda, dónde la celebraron, cuánto bailaron… hasta traen el álbum de fotos!
Ese salero y esa valentía tienen premio. La Cubana entrega a todas una invitación doble para asistir a su espectáculo, y la más afortunada recibe entre lágrimas una segunda luna de miel a Riviera Maya.
CLIENTE: Puerto Venecia y La Cubana
AÑO: 2013
LUGAR: Zaragoza
La Cubana en Puerto Venecia
El reto: teníamos que contar que La Cubana había venido a la ciudad con su espectáculo “Campanadas de boda” y que Puerto Venecia era un patrocinador destacado de la compañía. Pero, además, queríamos potenciar esa colaboración y convertirla en un momento muy especial que generase viralidad, que todo el mundo hablase de ello.
¿Cómo conseguirlo? Pensamos en acercar a La Cubana y sus escenarios a Puerto Venecia, y a Puerto Venecia hacerle formar parte del espectáculo.
Esta mezcla, sumada a la oportunidad que se le daba a las novias de enfundarse por segunda vez en sus vestidos, darían un resultado repleto de emociones, experiencias y buen humor.