¡Comienzan las Rebajas!
Teníamos un plan
El 1 de julio de 2010, el Centro Comercial GranCasa quiso dar la bienvenida a las rebajas con cientos de premios para los clientes que ese día se congregaran allí.
Los días previos a la acción nos dedicamos a calentar al personal… repartimos flyers y unas zanquistas caracterizadas como reporteras animaron a todo el que por ahí pasó.
Unos globos gigantes colgaban del techo de la plaza Sur del Centro ante la mirada atónita de los clientes… Poco a poco la plaza se fue llenando y el día D, a las 19.00 en punto, comenzó la cuenta atrás… 10, 9, 8, 7…. 3, 2, 1, 0!!!! Los globos gigantes explotaron y dejaron caer cientos de globos más pequeños que contenían a su vez cheques regalo en su interior. Todos los clientes del centro comenzaron la caza y captura de los regalos.
Objetivo
Había que darle al cliente y a las Rebajas la importancia que merecen; había que convertirlo en una celebración. “Sabemos que la campaña de Rebajas es muy esperada por todos y por eso, este año hemos querido empezarla de una manera diferente, divertida y muy jugosa”, contó Susana Betrán, directora de Gran Casa.
A- Cliente: C.C. GranCasa
- Lugar: Zaragoza
- Año: 2010