Optamos por llevar la petición de nuestro cliente a la calle para que el público experimentase la marca en un contexto urbano de forma sorprendente. Esto nos obligaba a transformar un briefing tan concreto en una idea creativa capaz de conectar con todos. Ahí residía el riesgo de acercar su oferta a los ciudadanos.
Para ello, realizamos el vaciado integral de 25 mupis ubicados en las zonas preferentes de la ciudad y los transformamos en 25 escaparates, 25 joyas urbanas en las que exhibimos una selección de productos del Centro Comercial para ser vistos, tocados, vividos. De esta forma, poníamos en valor la oferta del Centro y su posicionamiento urbano. La ciudad pasó a convertirse en un inmenso showroom de GranCasa.
CLIENTE: Centro Comercial Gran Casa
AÑO: 2014
LUGAR: Zaragoza
DIRECCIÓN DE ARTE: Batidora de Ideas
#TusDeseosEnGranCasa
El reto: Gran Casa nos invitó a mostrar que el Centro Comercial está cerca física y emocionalmente de sus clientes y que cuenta con el mejor mix comercial de su entorno. Querían hacerlo de una forma valiente y decidida. Querían enseñar sus productos, sus servicios y el atractivo que supone la cercanía con un lenguaje distinto, de una forma nunca vista en Zaragoza. Contar una historia otras veces contada y hacerla diferente a través del lenguaje de la imagen.
Llegar a este punto siempre es difícil, sobre todo cuando tienes que hacerlo por primera vez, convencer a un montón de gente de que es posible y, además, ejecutar el trabajo en un tiempo récord.