El señor Wom & asesores

Ayuda de elseñorwom.com

Si no puede acceder correctamente a parte o totalidad de los contenidos de este sitio web, es probable que necesite instalar en su ordenador algunos programas complemento o plug-ins. Por favor, descargue e instale los descritos a continuación y vuelva a intentarlo. La instalación de éstos programas es GRATUITA, RÁPIDA, MUY SENCILLA, y TOTALMENTE SEGURA para su equipo y le permitirá acceder a multitud de contenidos en la internet.

Flash Player

Es una aplicación especialmente creada para mostrar gráficos multimedia de alta calidad en la web. El 90% de los equipos conectados a internet tienen instalado Flash. Si todavía no ha instalado Flash en su ordenador, puede hacerlo fácilmente a través del web de Adobe. Pulse para entrar y busque este icono:

Si ya ha instalado Flash, recuerde que algunos navegadores, como Internet Explorer, pueden bloquear por error algunos contenidos si están activadas todas las opciones de seguridad. Desactive en este caso la orden de bloqueo en la barra amarilla que aparece en la parte superior:

Notas sobre navegadores

El navegador es el programa que su ordenador utiliza para conentarse a la oferta web dentro de internet (de hecho, lo está utilizando para visualizar este contenido). Aunque este sitio web puede verse correctamente en todos los navegadores habituales, recomendamos utilizar los siguientes:

Gracias.