Experiencias y eventos

El Señor Wom es experto en plantarse en la calle y comunicar a lo grande, rompiendo las barreras de lo digital y de lo establecido. En estos tiempos de rutinas y prisas, sacar a las personas por unos instantes de los pensamientos en los que andan absortos es un verdadero reto, pero tiene una recompensa brutal para nuestro trabajo: un impacto directo y duradero en su mente.

Cómo lo hacemos

Los espacios que la gente ve con ojos de cotidianeidad, para El Señor Wom son un lienzo en blanco, un lugar para expresar y llevar a otro nivel la comunicación. Tanto es así que hacemos street marketing desde que Wom es Wom. Solo necesitamos un concepto y un objetivo para crear un universo que se proyecte en las calles.

 

Tenemos la firme creencia de que en una era en la que todo es online, lo offline es lo revolucionario. Y así lo hemos comprobado a lo largo de los años y los proyectos. Y no son dos disciplinas incompatibles: ahora la parte más digital nos sirve de apoyo para multiplicar por mil el impacto de las experiencias en las calles.

 

Nuestras intervenciones, siempre respetuosas con el público y los espacios que ocupamos, se basan en las conexiones emocionales con las personas, que varían dependiendo del tipo de público que se va a topar con la acción, la ubicación, los formatos, y otras tantas variables que tenemos en cuenta al diseñar la estrategia.

 

Miles de personas ya han sido testigos de nuestro marketing “de guerrilla”, el mismo que ha sido premiado en varias ocasiones y lo más importante, que ha conseguido superar con creces todas las expectativas que nos marcábamos.

 

Las Novias al ataque revolucionaron a los medios, los Turistas en la ciudad y los Mayordomos a su servicio provocaron miles de carcajadas a los zaragozanos, la Cubana reunió a decenas de novias y cientos de invitados en Puerto Venecia; los mupis de #TusDeseosEnGranCasa valieron a El Señor Wom el Premio AMPE de plata exterior y la campaña de intervención en los tranvías de Zaragoza “Zaragoza emociona con el tranvía”, nos dio el Laus de Plata 2018.

Las decenas de campañas no convencionales que hemos desarrollado son el claro ejemplo de que no hay límites cuando damos libertad a nuestra parte más creativa y valiente.