Somos la delegación en Aragón de la empresa PennyWise, personal experto en el montaje y desmontaje de grandes eventos. En estos 3 años formando parte del grupo, hemos generado un equipo de cientos de trabajadores en Zaragoza dedicados a ser las manos que construyen las infraestructuras y montan los equipos en todos los conciertos, celebraciones culturales y eventos que El señor Wom organiza.

Uno de los ítems en la filosofía de Penny Wise es “Tú eres nuestro centro de atención. Trabajamos para que tú organices eventos, conciertos y actos culturales de nivel.” Así, le declaramos al cliente que PennyWise permanecerá en todo momento en un segundo plano, que nosotros somos sus manos discretas, su razón para resolver cualquier imprevisto y su energía para mover, transportar, ubicar y construir, sin hacer “ruido”. Es importante saber qué lugar ocupar en cada circunstancia.

Si para el cliente, todos los profesionales de montaje y desmontaje somos invisibles de manera intencionada, imaginaos para el público que asiste al resultado del trabajo.  

Esto nos hace pensar en la importancia que, para nosotros, como Wom, tienen los detalles; y esta también es una prioridad para PennyWise. La peculiaridad del detalle, en este caso, es que lleva detrás a todo un equipo humano dedicado a alcanzar el éxito a través del trabajo en las tareas menos valoradas o más deslucidas y que, sin embargo, son clave para el buen resultado. Es el montaje de la infraestructura, la provisión de comida y bebida para los artistas, la asistencia a la producción, las tareas administrativas…

Ya lo decía el rubio que vestía de príncipe: lo esencial es invisible a los ojos.

Cuando el equipo de PW se pone a trabajar, son quienes viven el evento con más intensidad. Los primeros en llegar y los últimos en irse. Son quienes tangibilizan el show.

No existe otro grupo de trabajo con más sentimiento de equipo. Su labor no se concibe de forma individual. Trabajan pieza por pieza y, para ello, han de constituir un conjunto, uno formado por trabajadores escondidos, capaces de desplegarse para llegar a todos los rincones, aunque estemos en el Estadio Olímpic de Barcelona y actúe Beyoncé.