Puerto Venecia Enciende la Navidad
Teníamos un plan
Desde que Puerto Venecia sólo era un parque comercial (aún no existía la galería), El señor Wom se ha ocupado de inaugurar la Navidad en el Centro junto al auténtico Papá Noel y un espectáculo que cambia cada año y que tiene lugar en el majestuoso Lago.
Después de una emocionante cuenta atrás, Papá Noel pulsa el botón y…¡ocurre la magia! Todo el alumbrado interior y exterior de Puerto Venecia se enciende, anunciando que ya llegó la Navidad. El pistoletazo de salida a la época del año de shopping por excelencia.
Resultados
Es el momento más emocionante del año, el único que consigue congregar a más de 5.000 personas en torno al Lago y el único que consigue atrapar la atención de los niños tan fielmente. La esfera vibrante que se genera es magia en estado puro.
Cada año, Wom se ocupa de la dirección y producción artística del espectáculo que precede al Encendido, así como de la producción técnica de éste.
Hemos tenido magos de la luz sobre zancos, presentadores televisivos, burbujas iluminadas que flotaban por el lago, más de 100 niños cantando villancicos en vivo, acróbatas, duendes que se deslizan por la tirolina, ayudantes que llegan en barca para servir a Papá Noel y hasta una banda de soldaditos que encabeza una cabalgata mágica.
A
En una frase
A finales de noviembre, cada año sucede algo que para nosotros ya es toda una tradición. Y así lo vivimos, con la ilusión y rigurosidad con la que se cumplen las tradiciones.
- Cliente: Puerto Venecia
- Lugar: Zaragoza
- Año: De 2012 a 2017